El sancocho y los nachos son riquísimos así como las ensaladas. El servicio a veces es lento porque se llena mucho. Buen lugar para ir en grupo y compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un menú pequeño, de platos calientes muy buenos. Y un menú de postres gigantesco y delicioso. Si suele tener una atención ligeramente demorada, pero la compensan con el trato cordial, directo y ameno. En un área agradablemente decorado y con abundantes estacionamientos. A la hora que se te antoje un buen sancocho o un delicioso postre, aquí te lo tienen.
Una lástima como ha desmejorado esta cafetería dulcería, ya me lo habían comentado y me decían que lo único que valía la pena eran los nachos. Pero yo fiel a mis viejos buenos y conocidos estaba en negación, hasta que en mi cumpleaños compre un tres leches, que no tenía leche, el bizcocho si bien muy esponjoso, tenía un punto de sal (descubrí su secreto) asumo que el dulce se lo dan la mezcla de leches con la que lo bañan. Pero que desilusión si acaso el 1/3 inferior del bizcocho estaba húmedo, el resto estaba bien seco, ni rastros de leche. Sin mencionar que ya se había ordenado y cancelado el dulce, días antes para sólo regresar a retirarlo, pero se tuvo que esperar más de cuarenta minutos para que lo entregarán.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.