Siempre he disfrutado de los postres, empanadas y algunos emparedados de este lugar y la atención casi siempre había sido buena; sin embargo, el sábado en la noche que fui con mi hermana y mi mama, ellas pidieron sancocho y les llego en unos 10 minutos pero yo que solo pedí una empanada y un te, demoro tanto que tuve que cancelar mi pedido y el mesero tan "atento" que nos atendió, solo dijo que lo que sucedía era que estaba ocupado con unas cuentas y que ahora iba a tener que cubrir eso de su plata, o sea!! En fin, quiero pensar que se trato del mesero y no de la atencion que dan día a día.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí mis preferidos nachos con chili y Carne para mi parecer uno de los mejores que he probado con unos licuados de fresa. Es la combinación perfecta para picar algo riquisimo.
Comida buena y atención esmerada. Gran opción para desayunar a toda hora, los emparedados muy buenos y los postres deliciosos. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.
Desde hace mucho había escuchado sobre los nachos y los postres de Las Hadas, al fin pude probarlos y no me defraudaron, unos de los mejores nachos que he probado en Panamá, los ingredientes muy frescos y la porción era muy generosa tanto que lo compartimos entre 3 personas y era más que suficiente como entrada. Entre mis amigos y yo pedimos diferentes platos como el Montecristo, que estaba bueno pero no me mató su sabor; el Santa fe que estaba muy rico y el selva negra también estuvo delicioso, nuevamente tengo que decir las porciones abundantes con unas buenas papas fritas. Me quedé con las ganas de postre pues con todo lo que comimos no cabía nada más pero se veían deliciosos aunque el precio era un poco alto para el tamaño de la porción de postre. En cuanto al servicio, no hay queja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.