Lo malo del área son los escasos estacionamientos. Es un lugar pequeño y decoración sencilla. Comida china tradicional cantonesa... Los fideos fritos con centollo en salsa de jengibre encima deliciosos 😋👍😋 lo recomiendo✔️
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida que pedimos (puerco con otoe, wanton de camarones, arroz frito de combinacion y vegetales) estuvieron muy buenos...y ademas con muy buena presentacion. El local es bien basico y es mas adecuado para comidas con familia o amigos.
Una vez más tuvimos una cena familiar espectacular. La dueña nos ayudó en escoger la comida. Nos sirvieron un pescado en forma de flor con almendras tostadas. Divino. La sopa era de buche de pescado. Tambien nos sirvieron pato pekines, pollo salteado, camarones con cebollina china, pescado en forma de uvas, repollo chino con camaroncitos secos. Todos exquisitos. Servicio muy bueno.
El domingo fuimos un grupo a almorzar en este restaurante para festejar el AÑO NUEVO CHINO (AÑO DEL CONEJO DE AGUA). Pedimos 10 platos para compartir. Todos los platos escogidos, sin excepción, estuvieron deliciosos. Es necesario pedir fideos que representa larga vida. Para asegurar el éxito el próximo año, el pescado es un plato habitual en la mesa del Año Nuevo Lunar. Servir un pollo entero celebra la plenitud y la prosperidad en el nuevo año. La palabra china para pollo, jī, es un homófono de buena suerte y gran riqueza y también simboliza la unidad familiar. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de este almuerzo, después de no haber festejado junto a familiares por dos años debido a la pandemia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.