Cenar en familia y amistades con auténtica comida china cantonesa con sabor casero todo rico. Empezando siempre con una sopa esta vez pedimos de bonita de pescado. Platos fuertes róbalo racimo de uva con salsa de naranja, filete a la plancha, la berenjena rellena estuvo espectacular, costillas sal y pimienta, gallina sancochada con salsa de jengibre muy refrescante. Todo acompañado con arroz de jazmín y té.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida que pedimos (puerco con otoe, wanton de camarones, arroz frito de combinacion y vegetales) estuvieron muy buenos...y ademas con muy buena presentacion. El local es bien basico y es mas adecuado para comidas con familia o amigos.
Una vez más tuvimos una cena familiar espectacular. La dueña nos ayudó en escoger la comida. Nos sirvieron un pescado en forma de flor con almendras tostadas. Divino. La sopa era de buche de pescado. Tambien nos sirvieron pato pekines, pollo salteado, camarones con cebollina china, pescado en forma de uvas, repollo chino con camaroncitos secos. Todos exquisitos. Servicio muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.