Fuimos para una cena familiar sencilla, la dueña nos ayudó con el menú. Pedimos una sopa de bolitas de pescado con hojas verdes chow mein canton, los fideos super tostados, pescado en uvas con ham choi, y cebollina china con pollo. La comida estuvo deliciosa. Los recomiendo. El servicio muy eficiente. Poco estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que acudo a este lugar, el local es pequeño con decoración sencilla, pero los platillos son muy buenos. Con buena atención.
Fuimos en familia a comer y teniamos un invitado vegetariano. Con ayuda de la dueña armamos y pedimos los platos que no contuviera ningún tipo de carne y fue un éxito! El secreto de todo chef es saber cocinar con lo que tiene. Tofu con ham choi Hongos tonku con brócoli Mei fun con vegetales Lo han chai (Comida de los monjes del Tibet) Sopa de tofu, hongos tonku y hoja de mostaza
Cenar en familia y amistades con auténtica comida china cantonesa con sabor casero todo rico. Empezando siempre con una sopa esta vez pedimos de bonita de pescado. Platos fuertes róbalo racimo de uva con salsa de naranja, filete a la plancha, la berenjena rellena estuvo espectacular, costillas sal y pimienta, gallina sancochada con salsa de jengibre muy refrescante. Todo acompañado con arroz de jazmín y té.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.