Es un lugar muy bonito, de los pocos en la ciudad ubicado en una terraza sobre el mar con una vista fabulosa. La comida estuvo excelente aunque el menú es un poco costoso. Nos agradó mucho que había un cantante de baladas maravilloso, el cual le daba un toque aún más agradable al ambiente, detalle por demás muy acertado, la música en vivo siempre es un plus. Altamente recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar que siempre es agradable por ser de los pocos restaurantes de la ciudad que están ubicados frente al mar la vista es maravillosa y el ambiente es cálido y romántico. La comida siempre deliciosa y la atención del mesero impecable pero lento el servicio. Pedimos la burrata y la bruschetta de brie con jamón serrano como entradas, luego raviolis rellenos de langosta y el risotto de vieiras con espárragos. Todo es un deleite!
El ambiente sin duda es el atractivo de este restaurante. La vista al mar, sonido de las olas y apertura del techo con vista al trump y cielo estrellado, hacen que el ambiente sea óptimo para una cena tranquila y placentera. la atención fue muy buena. Los encargados de las mesas nunca dejaron que el vaso de agua estuviera vacío. Desafortunadamente no todo fue excelente, para lo que pagas, la comida no es lo que te imaginarías. Un sabor que podrías encontrar en otros restaurantes por un menor precio. Pero a pesar de eso, es un buen restaurante para una velada.
Se aprecia el uso de ingredientes de buena calidad en la preparación de los platos y la presentación es buena. El servicio tengo que catalogarlo como confuso por ponerle un adjetivo. Si llegas a un restaurante y después de 10-15 minutos tienes que pedir que te traigan agua, es definitivo que hay un importante punto de mejora. Por otro lado muy tratables las personas que nos atendieron. De nuestro pedido inicial, una entrada y un plato principal no estaban disponibles. Tuvimos que decantarnos por nuestras segundas opciones las cuales no defraudaron. Los risottos ambos muy buenos, uno de mariscos y otro de trufa y porcini. Porciones de buen tamaño tanto en la entradas como en los principales. La carta de vinos es corta pero con opciones que van acorde con los platos ofrecidos. Lo recomendaría y espero volver para ver si puedo probar mis primeras opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.