El sitio es lindisimo, tal vez el mas bello y apropiado en Panamá para lucir su panorama. La comida resultó muy buena. El carpaccio excelente. La focaccia excelente. Mi pasta a la vongole no tan buena porque creo que le faltaba sabor, pero los rissotos de mis compañeros de mesa excelentes. La debilidad del sitio es el servicio, creo que que puede mejorar enormemente. El aspecto del personal debería ser impecable. Solo uno de los saloneros estaba acorde con el lugar. Se veian sudados, despeinados, y la ropa arrugada. Por otra parte el servicio es descuidado y un poco tosca y lenta la presentación de los tragos. Me encanta el sitio pero la relación calidad precio es muy alta, y de verdad un sitio que no está bien atendido como creo que merecemos los clientes me aleja. Ojalá mejore porque el potencial es inmenso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La vista del terraza es impresionante, con el mar y los rascacielos de la cuidad. La comida buena, mi plato de Regatoni y panceta , salsa pomodoro estaba sabrosa pero el panceta era con mucho grasa y no Delgado, pedacitos gordos. El plato de mi amiga de Ravioles abierto con langosto, Perfecto en sabor, delicado, requisimo.
Un lugar con una vista y ambiente impresionantes, pero mejor ir de noche porque en el día hace mucho calor. La comida es deliciosa, especialmente las pizzas, y el servicio es de muy buena calidad!
Es un lugar muy bonito, de los pocos en la ciudad ubicado en una terraza sobre el mar con una vista fabulosa. La comida estuvo excelente aunque el menú es un poco costoso. Nos agradó mucho que había un cantante de baladas maravilloso, el cual le daba un toque aún más agradable al ambiente, detalle por demás muy acertado, la música en vivo siempre es un plus. Altamente recomendado!
Es un lugar que siempre es agradable por ser de los pocos restaurantes de la ciudad que están ubicados frente al mar la vista es maravillosa y el ambiente es cálido y romántico. La comida siempre deliciosa y la atención del mesero impecable pero lento el servicio. Pedimos la burrata y la bruschetta de brie con jamón serrano como entradas, luego raviolis rellenos de langosta y el risotto de vieiras con espárragos. Todo es un deleite!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.