Este lugar siempre tiene su magia por la locación tan privilegiada frente al mar y la linda terraza. Sin embargo, deben tener cuidado con la consistencia de sus platos, algunos son muy deliciosos y otros no tanto. Los precios son altos y deben garantizar la calidad de cada plato del menú. Mi pasta con mariscos no estaba bien condimentada y la pasta estaba pasada de cocción. En general un buen sitio para pasar el rato y comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta este espacio, la comida es rica y su encargado Hiram siempre te atiende como de la familia. Es un lugar divino para la noche .
El mejor sitio en Panama para una cena ligera y disfrutar de la noche, los tragos al final no pueden faltar pero en los sillones que tienen
Una vista increíble, la comida es excelente y la variedad es muy amplia; les recomiendo una entrada después degustar un plato fuerte; no olviden un postre y un café o un digestivo para cerrar. El chef siempre se acerca a la mesa y platicar con él es un gusto.
Al reservar pensé que el restaurante era más espacioso, pero es pequeño. tiene una vista hermosa a la bahía y un buen ambiente. Los platos un poco costosos y muy pequeños, pero lindo para ir al atardecer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.