excelente ambiente frente al mar y deliciosos platos para disfruta de tu Aperitif favorito. el risotto porcino con tartufo total éxito con un buen balance entre la profundidad de los hongos pero sin matar el sabor central del risotto. El único detalle es que el costo algo elevado para el tipo de comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, atención espectacular, recomiendo las pastas y ensaladas. Fuimos para almorzar con la familia y quedamos contentos con todo, seguramente volveremos!
Tengo que empezar diciendo que comer con el humo de cigarrillo encima es la peor experiencia que se puede tener y encima me digan que si es permitido cuando me conozco perfectamente la ley! Señores no se puede fumar en sitios públicos, no le quitaré el mérito a la comida que es excelente, el señor que nos atendió no fue muy amable que digamos. Pero el gerente muy atento pero desacertado en decir que si se puede fumar. Les recomiendo leerse la ley de no fumar en este país! Infringir la ley es delito!
La pagina web del restaurante me llenó de expectativas, y oh desilusión! De los platos de Pasta del menú solo tenían 2. Casi todo lo que pedíamos, nos indicaban que no había. Y esto fue un viernes a las 7:00 pm que se espera si comenzando el fin de semana tienen una gran cantidad de platos agotados? El plato de pasta que pedimos, no tenía nada digno de mención. Y el filete de res, insípido, acompañado de brócoli que fugazmente pasó por agua, bajo de sal, un tanto duro y sin ninguna salsita, o aderezo que lo engalanara. El acompañamiento de papas duquesas que ofrecía el menú no las tenían, me ofrecieron puré, mas les dije que no podía comer lácteos, me ofrecieron papas rústicas y cuando vino el plato vino con puré. Ante esta decepción, no nos quedamos a probar el postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.