Todos los meseros muy atentos y conocedores del menú y saben recomendar según los gustos, el ambiente muy bueno la vista al mar los yates todo muy bonito y la comida la pasta los marisco las carnes todo de primera lo recomiendo 100%
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La vista al mar super hermosa. Tiene opción al aire libre con la brisa o en aire acondicionado. La comida muy deliciosa. Pedimos pizza napolitana como entrada. Como plato fuerte, "coviar"/pescado con puré de pistacho. Acompañamos la comida con vino blanco, buena recomendación. Los postres muy deliciosos: tiramisu y lo otro era algo de chocolate blanco, no estaba muy dulce, lo cual es bueno, así uno no se empalaga. La mesera super chevere, atenta y dispuesta a resolver cualquier duda. Super recomendado.
Llegas al restaurante y la vista es espectacular. El ambiente es excelente. En cuanto a la comida siento que el menu se queda un poco corto en cuanto a pastas para ser un restuarante italiano. Fui en un grupo grande por lo que hubo variedad de pedidos. Las entradas (focaccia y la burrata especial) estuvieron muy buenas. Los pastas estuvieron ricas pero senti que podian estar mejores. Las carnes exquisitas y los postres buenos. Iria nuevamente de dia por la vista y a probar otros platos. En generla estuvo muy bien.
La vista del lugar es espectacular sin importar la hora del día y va acorde a la buena atención que recibimos. Las pizzas son muy ricas en especial la vegetariana. La.pasta a la carbonara se le sentía mucho el sabor a queso y el risotto le faltaba queso, así que fue un poco ironico. La pasta mar y tierra estaba muy rico ademas de los raviolis en salsa blanca. Por lo bonito del lugar y la buena atención repetiría, aunque para ser sincero esperaba más de la comida que está rica sin sorprender.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.