No conocíamos este rest y llegamos a el por pura casualidad. Resulta que está en una terraza muy linda del Trump. La mayoría de las mesas están al aire libre y tiene muy buen ambiente. Nos atendió un señor llamado GUIDO muy cómico y atento. Nos recomendó la parrilla de langosta y frutos del mar junto con dos pastas. Todo estaba DIVINO. Lo que más nos gustó fue la burrata de entrada. Este lugar también tiene el concepto moderno de que se puede ver la cocina y a los chefs cocinando lo cual es muy interesante. Sin duda volveré!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida, el ambiente y la atencion estaban 100/100. Nos atendieron como que fuéramos los únicos (con restaurante lleno). Pedimos una parrillada de mariscos (tenia salmón, pulpo, calamares, langostinos y papas salteadas) y un linguini de langostinos. Ambos tenían buena porción, y con buen sabor.
Muy bonito restaurante, en la terraza del Hotel Trump, con una excelente vista al mar, parte de Punta Pacifica y Costa del Este... el velero que va a Contadora llega allí mismo puesto que el muelle esta allí en el restaurante. Muy buen ambiente. La atención inmejorable... te atienden enseguida y con mucho esmero. La comida excelente con una presentación inmejorable... los productos con que preparan los platos son verdaderamente frescos y de primera calidad. El Chef es italiano de verdad. Yo pedi unos linguinis a la vongole (con almejas) excelentes. Me informaron que los viernes tienen música en vivo... el ambiente debe ser mucho mas divertido, puesto que sin música tenia buen ambiente (fuimos miércoles a cenar), con música debe ser mejor. Lo recomiendo encarecidamente.
Lamentamos muchísimo que un lugar con una ubicación tan linda, frente al mar, sea tan malo. El servicio es pésimo, estuvimos en el lugar con aire acondicionado pues hacía muchísimo calor y tuve que levantarme cuatro veces a pedirles que por favor cerraran la puerta, no hubo forma. Uno de los comentarios de los meseros fue: "si necesitan algo me envían un whasapp", que me parece bastante atrevido y sin educación. Pedimos una botella de proceso y sin preguntarnos antes, como no tenían la marca que pedidos, nos trajeron una botella de Reunite abierta. Sin mencionar la cuenta y la mala comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.