Excelente terraza con muy agradable ambiente mesas separadas,muy buena atención, todos los platos que pedimos muy bueno a excepción de un risotto que devolvimos,tenían música en vivo,volveré .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente el ambiente de este sitio es bellísimo, muy relajante y la vista hermosa, fuimos 2 parejas y la atención estuvo muy a la altura, la comida súper rica también, pedí el risotto y me encantó
Este restaurante fue una verdadera sorpresa para los sentidos. El chef y encargado nos dijo que su menú tenía toques de magia y no mintió. Comenzamos la noche con unas deliciosas copas de prosecco y un antipasto rústico y terminamos con unas fabulosas pizzas. No se vayan sin probar la burrata hecha en casa o la pizza tricolore. El ambiente es excepcional. El restaurante está ubicado en la terraza de la torre Trump pegado al mar con maravillosas vistas y brisa marina. El personal muy capacitado y atento. Excelente opción para ir en pareja o con amigos.
La vista y el ambiente son espectaculares. La comida estuvo buena, comimos carpaccio de manzo, pizzas, pasta en salsa roja y en salsa blanca y todo estaba en su punto. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.