Muy grata sorpresa este lugar. Está en un ambiente divino que es un plus, en la terraza del hotel Trump con linda vista al mar y muelle del mismo. La atención de Guido muy buena muy amable y la comida estuvo espectacular los linguine con langosta divinos , la lasaña abierta con langosta también, su carpaccio de res buenísimo y el tiramisu igual de bueno como todo. Nos dijeron que tenían solo 6 meses de abierto espero continúen así de bien. Fue verdaderamente un placer desde el ambiente la atención y sobretodo sus platos bien presentados, porciones generosas y deliciosos. Para repetir..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Empezando sobre la ubicación, espectacular. Te sientes como turista. La comida buena cantidad y muy sabrosa, y la atención de primera.
Un lugar al aire libre, con una vista al mar, ambiente acogedor. La comida deliciosa y no demoran mucho a pesar de que el lugar estaba lleno. Les recomiendo las almejas al ajillo, riquisimas. Comimos linguini con langostinos, espectacular y el salmón a la crema delicioso. No dejen de pedir el volcán de chocolate como postre, para chuparse los dedos. Los jueves y viernes hay música en vivo y cantó un muchacho con una voz muy linda. Super recomendado
impresionante todo. desde el inicio de la experiencia culinaria hasta el último bocado, no hay queja de ningún tipo no importa el plato que se pida de la carta será con seguridad una excelente elección, no importa el clima que haga : la vista y el ambiente son memorables, el personal que atiende no deja nada que desear todos muy amable.excelente restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.