La comida deja mucho que decir, pedi la entrana y me sirvieron un pedazo excesivamente chico. Parecia una porcion para un nino chiquito. Los acompanamientos tambien sirven pocas cantidades para el precio que piden. El servicio es lento y no tiene nada de especial. Tambien demora la comida en llegar a la mesa. El ambiente es de un foodcourt. Bien regular y generico. Sugiero que coman en otro lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida, viene bien calientita y su sabor y porción es muy bueno. El servicio es bastante deficiente, no nos dieron ketchup ni nada en el momento de traer la comida.
Algo básico, para salir del paso, aunque les recomiendo preguntar cuantos pedidos hay por delante porque al parecer o por lo menos a mí me ha tocado esperar más de 40 minutos porque hacen un pedido a la vez, es decir si hay 3 pedidos por delante tienes tiempo para ir de comprar, caminar el mall y esperar que salga tu pedido, por suerte la comida llega caliente.
Muy mala opción comer en este restaurante, o en el que se encuentra en Multicentro. Tardaron demasiado en traernos el pedido y el lugar repleto de niños y sus madres gritando y molestando a todos los de alrededor. La comida muy mala. Pedí las costillas barbacoa: costillas que son mas grasa que carne, sabor horrible y un chorro de salsa barbacoa por encima de la carne. Las papas fritas, las típicas malas de bolsa congelada. Y para colmo, en este restaurante de carne, los cubiertos son de plástico! Imposible comer con eso! Lamentable, jamás volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.