Excelente restaurante. Desde el servicio hasta la comida todo impecable. Excelente opción para ir en familia o con amigos para almorzar o cenar. Los platos son grandes por lo que se pueden compartir. La última vez que fui éramos una mesa de 20 personas y los meseros fueron increíbles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena alternativa para comida italiana. El menú es bastante amplio y ofrecen desde los clásicos platos italianos hasta algunos un poco más creativos que se veían muy buenos. Probamos el Involtini de berenjena de entrada y dos platos de spaghetti, uno con salsa de zapallo y otro al óleo con camarones y vegetales, buenísimos! El servicio fue muy bueno y el lugar es bastante elegante. Los precios no son tan elevados como uno esperaría por lo que se ofrece, definitivamente lo recomiendo!
Un poco costoso pero los envoltini y la lasagna muy buenas incluso los jugos naturales pasan la prueba pero no algo para el dia dia debido al precio
las pizzas muy buenas, el carpaccio de res bien. buena variedad de pastas. el parking un pokito incomodo. precio/porcion excelente. atencion buena siempre.
El sitio es agradable y aunque iba prevenida que no servían agua tan espontáneamente, me aseguré que lo hicieran. Las porciones son enormes, las entradas eran casi un plato fuerte. Hay algo en el rissotto que siento que le hace falta pero no logro definir qué es. El pan es bueno pero no nos ofrecieron sino cuando pedimos aceite de oliva y balsámico. Debería bajarse el nivel de ruido pero en general es un ambiente agradable y con buena iluminación para almorzar, buen acceso y rapidez en el servicio. Deberían ampliar su carta de vinos, al menos dos o tres más marcas. Voy a regresar por las pizzas que me han dicho que son muy buenas. El postre era muy diferente y particular, un tres leches originalísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.