Buena alternativa de comida italiana en el área de Obarrio, con una gran variedad de pizzas y demás platos típicos italianos. Buen lugar para ir con la familia o con los compañeros de trabajo a comer platos no tan elaborados pero que te dejan satisfecho en relación costo-beneficio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las porciones me parecen exageradas, la pasta normal nada especial , pero es una buena opción para los que les gusta comer mucho y a buen precio. Lo que mas recomiendo es la lasaña que esta rica y cuesta 8 dólares. En mi caso fue una buena opción para invitar un grupo grande.
Sin Valet parking pero con suficientes estacionamientos. Restaurante recién construido por lo tanto limpio y bonito sin decoración esmerada ubicado en el centro de Obarrio. El mesero común quizá cansado por haber atendido a los muchos clientes noveleros como yo, que queremos conocer lo nuevo. Lo mejor fue la comida que servida rápidamente estaba fresca y de buen gusto. Tuvimos la oportunidad de probar los langostinos a la provenzal, los langostinos al ajillo, el filete en salsa marsala que fue el mejor plato, servido en generosa porción y excelente salsa. Un Casillero Blanco que casi nunca compro estuvo mucho mejor de lo que esperé. Vale la pena ir con niños, familiares y amigos de confianza. No para pedir la mano de su novia.
Oooo deliciosa la pizza, en especial la capricciosa, esta super rica, ademas el lugar es bien agradable y el personal es muy atento, sin duda regresaré.
Primera vez en ir al lugar y pedí un fetuccini a la bologñesa que me ha dejado sin palabras. Divino y muy buena porción! La atención es bastante buena. Regresaria a probar otras pastas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.