Me animé a visitarlo por los comentarios tan positivos que tenía y la comida no es nada del otro mundo, hasta malos me parecieron ciertos platos. Pedimos un pan de ajo que estaba chicloso, como si lo hubiesen recalentado en el microondas, de plato fuerte el risotto scoglio MALO, unos raviolis de ricotta con espinaca en salsa al pesto que no sabian a NADA, una lasagna normal y lo que salvó la noche fue el salmón y la corvina tanto al ajillo como a la plancha, aunque la ensalada de acompañamiento venía sin aderezo, de postre el flan estaba bueno pero el tiramisú se notaba que no era mascarpone y no tenia aspecto a un postre italiano. Pensé en volver por las pizzas pero me da temor de una mala experiencia como esta, en otras palabras no volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hemos ido varias veces y nos ha gustado, pero esta última pedimos una corvina al Romero muy sosa no nos gusto..
Excelente atencion, comida deliciosa y fresca. Muy atentos todos los empleados la comida demoró un poco y nos mandaron un tres leche como cortesía x la demora. Me gusta mucho este Restaurante las veces q hemos ido salimos satisfechos👍.
Excelente lugar para comer, deliciosa las pastas, pedí una lasaña de carne q estaba riquísima. El pan calientito rico. Los precios accesibles buena calidad vs precio.
Nos dieron copa de vino por ir. Esta muy limpio y muy buena comida. Teníamos que llamar al mesero que no estaba pendiente pero realmente está muy buenas las pastas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.