Menú extenso pero descomplicado, el pan de la casa riquisimo. Probamos unas bruschettas normales, demasiado queso mozzarella para mi gusto. Pedimos unos ravioles con crema de hongos porcini que estuvieron bien, pero los rigatoni con langostinos y vegetales estaban riquísimos El servicio bueno aunque tiene algunas fallas, por ejemplo,las copas de vinos nos las sirvieron al revés de como lo habíamos pedido y nunca nos trajeron agua a la mesa hasta que la pedimos. Me gusto como restaurante familiar. Volveré a probar las pizzas que se veían muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Poco a poco se está convirtiendo en un clásico de la comida italiana familiar quitándole comensales a sus vecinos con mejores precios y mejor ambiente. No es pretenciosio ni tampoco espectacular.
Fue nuestra primera vez en este restaurante, vinimos por recomendación de un familiar a celebrar un cumpleaños, la comida exquisita, las porciones muy bien acorde al costo, el servicio encantador y el ambiente es bueno, fuimos en día sábado y estaba bastante vacío, estacionamientos y seguridad bien. Super recomendable
Hace un par de días regrese y como siempre excelente todo, rissotto pastas todo bueno, lo recomiendo y lo visitaría nuevamente
Rica comida italiana. Te sirven un pan delicioso con aspersores de aceite de oliva y vinagre. La pizza muy buena y las pastas espectaculares siempre al dente. Muy buen servicio además de buen ambiente para llevar niños y amplio estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.