Fuimos un grupo de 10 personas a celebrar un cumpleaños.. La atención como siempre muy buena, yo pedí una Capressa y lo único que no me gusto es que salió muy fría.. Parece que la hubiesen refrigerado antes .. Pedimos 4 pizzas familiares, 1 salió quemada por debajo.. Reclamamos al instante y nos la cambiaron en seguida y no cobraron nada adicional ..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pequeño, familiar, ambiente bueno, la comida regular, nada extraordinario, relación cantidad de comida con precio muy buena, la atención buena.
La Comida es buena, las cantidades de los platos son grandes y tiene buen precio. Debe mejorar el servicio, tardan mucho.
La primera vez que lo visité eramos una mesa de 12 personas, muchos pedidos y muchas voces a la vez... el servicio fue bueno con el salonero original pero donde algun otro intervenía, el servicio se veía afectado. Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano, 5 personas, nos sentaron rápido y nos tomaron el pedido de las bebidas. Después de aprox. 10 minutos llegaron las bebidas (si ofrecernos agua) y se llevaron el pedido de comida. La comida demoró unos 20 minutos. Mis raviolis estaban un poco densos y mi limonada de hierbavuena sabia a pasto puro. Cabe destacar que hubo un salonero que nos llevo el pan a la mesa y simplemente los dejo mirando el televisor frente a nosotros y otro con una cara poco agradable que limpiaba las mesas tirando los restos al piso.
Un muy buen lugar para una cena o almuerzo un poco mas fino sin que te salga muy caro. Las pizzas y las pastas de este restaurante han sido todas muy ricas..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.