Fui con una amiga en la tarde para merendar y tomarnos un cafécito. De entradas no tienen mucha variedad. Pedimos una Insalata Caprese la cual no me gusto para nada (ni la presentación ni el sabor) y una Mozzarella in carroza la cual estaba buena. El servicio regular. Había que llamar al mesero varias veces para que nos atendiera. Creo que regresaré a probar de los platos fuertes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena variedad de platos. Comida deliciosa con muy buena presentación, el local es agradable. Buen servicio y atención, un lugar para volver con la familia o compartir con amigos
Me encanto la lasagna a la bologna, es de las mejores que he probado aquí en Panamá, el servicio es muy bueno y el ambiente familiar.
Servicio rápido pero la mesera que nos tocó era como nueva y no sabía bien el menú y se confundió con uno de los platos que le pedimos. Comida, rica y buenas porciones para su precio. Ambiente con una acústica bastante mala, hay mucho ruido y algunas mesas están muy pegadas unas de otras lo q puede ser medio incómodo. Es un lugar para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.