Éramos 14 personas, con reserva, en la terraza y la mesa la acercaron mucho al barandal, por lo que el mesero solo podía servir desde un lado de la mesa. Y si éramos tantos, debían al menos mandar a dos meseros ya que el muchacho se confundió con las órdenes y a la hora de traerlos decían en voz alta el nombre de los platillos para que cada uno fuera levantando la mano, lo que no me parece de lo más adecuado. La entrada que se pidió la llevaron después del plato fuerte y a uno de los comensales no se le llevó su bebida hasta el final. Después que pagamos, nisiquiera nos voltearon a ver por si necesitamos cubiertos o algo por el estilo para cortar el dulce de cumpleaños que habíamos llevado, lo que es algo muy frecuente en otros restaurantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La Locanda nunca nos decepciona. Todos los platos que probé hasta hoy están deliciosos, llevamos años frecuentando el local. Súper recomendados!!
Restaurante bien ubicado con estacionamientos algo limitados pero ofrecen servicio de valet parking, cuenta con ambiente abierto y cerrado, optamos por la terraza, agradable pero me gustaría sillas más cómodas. El servicio inicial excelente pero a lo largo de la velada tuve que llamar varias veces al salónero para que me sirviera agua. Menú variado y amplio, ordenamos diversos platos desde pastas, risotto y carne. Todos bien presentados y con buena porción. Yo en lo personal pedí penne en salsa funghi porcini la cual la sentí un poco simple y le agregué algo de sal. El pescado y risotto deliciosos. Fue una velada placentera pero podrían mejorar varias cositas. Volveré porque deseo probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.