Una excelente opción para comida Italiana, tienen una gran variedad de salsas y platos. Los ingredientes son frescos, los jugos naturales muy ricos y la atención fue muy agradable. La comida demora un poco, pero vale la pena la espera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante para un almuerzo los días de trabajo, se come bien y en buenas porciones. Incluso organizar almuerzos con mucha gente es fácil y el servicio sigue siendo bastante bueno.
Atencion muy buena, comida todo en su punto; bebidas naturales muy ricas; se debe pedir casi al instante demora un tanto su preparacion pero vale la pena, claro si no vas con mucha hambre o puedes comer pan de ajo de cortesia al estilo italiano. Exelente para celebraciones y full..... recomendado para cumpleaños tienen que ir y veran.
La comida estaba muy buena. Pedimos raviolis de pollo en salsa carbonara la cual estaba muy bien hecha. También pedimos salmón y filete a la pimienta, ambos estaban muy ricos. El downside fue que pedimos unas limonadas con hierba buena y las trajeron cuando ya teníamos alrededor de 5 a 10 min de haber terminado de comer. Estaba buena pero he probado mejores. El lugar estaba lleno pero recibimos buena atención excluyendo el hecho que tuvimos que recordarle al mesero como unas 3 veces más de las limonadas. Regresaría por el simple hecho que la comida estaba buena con raciones de buen tamaño a un precio aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.