Hice mi reservación y cuando llegamos no hubo problema alguno. La atención fue esmerada y rápida. Eramos 13 comensales y de los 13 platos todos estuvieron exquisitos y variados, la comida llegó caliente. Les recomiendo el Filete a la Marsala con papines, rollos en salsa blanca con hongos, las pizzas , los raviolis de salsa roja rellenos de mariscos. Incluso puedes pedir postres de la pastelería que está a la mano izquierda de la entrada al restaurante que se llama Karamel probamos el pie de limón para chuparse los dedos y un tres leches muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción. La comida es deliciosa, buenas porciones y precios. El menú es súper variado, aún no pruebo un plato que no me haya gustado.
Buen ambiente. Vimos alli el partido de Colombia contra Senegal. Comimos una pasta Apia que estaba muy buena (tenia pesto) y un risotto de mar que no me parecio tan bueno la verdad, de hecho dejamos el plato casi completo. Fue una pena porque parecía prometedor. La entrada fue muy rica, era queso mozarella empanizado.
Excelente opción de cocina italiana. Con la pizza bastaba pero fuimos por más. Deliciosa mezcla de ingredientes. El spaguetti quizá un poco salado por el queso, pero nos encantó. Muy agradables y serviciales. Falta tener más estacionamientos.
Este restaurante es ideal; rápido, bueno y barato. El menu es muy extenso y los platos son muy variados y deliciosos. Tienen todo tipo de pastas y son muy buenas. Mi favorita es la pasta rosada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.