Fuimos a celebrar un bautizo, la reserva era en el salón privado para 16 personas. Cuando llegamos nadie sabía de la reserva. Al final sin previo aviso, nos dejaron en el area general del restaurante. Pedimos de entrada, carpaccio, las tostadas de queso mozzarella y las almejas. excelente las 3. Sin embargo cuando pedimos los platos fuertes devolvimos 4 platos porque la pasta estaba cruda, y los que no los devolvieron las pastas les hacía falta sal o no tenían el sabor indicado en el menú. Mi plato lo devolví 2 veces hasta que la tercera vez, estuvo fenomenal. estuvimos 30 minutos pidiendo agua para todos, hasta que una persona en la mesa se levantó y fue en busca de un mesero responsable. Debo decir que el restaurante solo tenía 2 grupos de personas y unas cuantas que iban y venían. La locanda ha sido por años uno de mis restaurantes favoritos, asisto más al de obarrio pero no había tenido experiencia cómo está.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Busando almuerzo con la pequeña desoues de sus actividades deportivas. Ella queria hace días y bueno nos quedo perfecta la ubicación. Ella pidio una pizza de queso su favorita qie según me cuenta estaba buenisima, ya que no me dio chance a probarla Yo pedi unos spaghetti a la capri que son al oleo con hongos, tomate y pollo. Bastante buenos y califica como almuerzo ligero. La verdad que aqui siempre hay algo para nuestos gustos.
Buen lugar para convivir familia y amistades, precios accesibles, buena porción, facilidad para estacionar. Si vas con niños pueden jugar en la plaza que está enfrente y observarlos mientras comes.
Parece que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la calidad de su comida, hoy pedimos un filete parmigiano y no estaba muy bueno, la pasta tampoco estaba muy buena y como si fuera poco el servicio dejaba mucho que desear ya que era difícil que lo atendieran a uno una ves servida la comida, definitivamente este restaurante ya no estará en mi lista de opciones para comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.