Celebrando en lunes pasamos por este restaurante que a decir la verdad ni siquiera sabía que existía, debo indicar que no voy mucho al caso viejo, ya que siempre está lentísimo pero por ser inicio de semana la verdad muy poco tráfico.
El lugar es acogedor y para los que le gusta tomarse fotos es excelente
En cuanto a la comida pedí unos bao de costilla de entrada y la verdad sorprendido con el tamaño, bastante relleno y muy buen sabor.
De segundo pedí un tornado de filete qué venía acompañado de puré de papas y espárragos, estos sedes parte del plato bastante bien, en cuanto al filete vino perfecto al término solicitado.
La atención bastante buena y la mayoría de los que nos atendieron tenía buen conocimiento de la historia del lugar.
Para ocasiones especiales es una buena opción.
Celebrando con la señora decidimos dar la oportunidad a un restaurante no conocido.
La verdad el lugar es acogedor y aunque estuvimos en la terraza, la verdad estuvo bastante fresco.
De entrada pedimos unas albondigas con una formación. Muy buen sabor de la salsa y textura de las albóndigas.
De segundo yo ordene una filete mignon con vegetales rostizados, qie si bien no vino al término solicitado estuvo dentro de lo aceptable el mismo. Los vegetales realmente los esperaba de otra manera pero la verdad no me molesto la forma ni el sabor.
La señora pidió un risotto el cual venía con langostinos, al cual le di una probado y tenía muy buen gusto.
La atención fue muy buena a pesar que no eran tantos meseros atendiendo y la recomendación del vino fue excelente.
Para una velada con su ser querido muy buena opción.
Cena con la familia, pedimos de entrada una jalea la verdad estaba bastante bien, buenas las salsas, punto no tan positivo fue que trajo muchos maduros, hubiera preferido más del otro acompañante.
De plato fuerte pedí un lomo saltado, bastante bien, para mi gusto la salsa un poco subida en sal, pero se integraba muy bien con el arroz de acompañamiento.
Probé también el arroz criollo y estaba muy bueno.
Por último debo decir que tienen un excelente servicio, los mesoneros atentos y con todo que era una mesa grande los platos salieron muy rápido.
Salida informal con la familia a cenar.
Los niños pidieron hamburguesa qué todo me dice que fue un éxito pq no dejaron nada.
Yo compartí con la señora un plato que traía brisket, costillas, Mac and cheese y papas.
El brisket y las costillas excelentes que buen sabor. Los acompañamientos no bajaron el nivel.
Tengo que decir que me gustó más que el de CDE.
Paseando con la señora fuimos a cenar, teníamos reserva, pero no pensé que fuera a estar tan lleno como lo vi. Por lo que aconsejo hagan su reserva.
La señora pidió unos dumplings de pollo y unos langostinos al anillo con puré, no me dio chance ni a probar, por lo que puedo asegurar que estuvo excelente.
En cuanto a mis platos de entrada pedí un ceviche rallado muy bueno el sabor, el único aspecto que no me mato fue que venía sobre una cama de hielo y lo sentí muy frío para mi gusto más al tiempo hubiera sido mejor.
De salida me ofrecieron un especial de sport rib, demasiado bueno sabor, textura, punto, la salsa mortal. Lo acompañe con unos patacones, qué bueno viene super delgados y crocantes, y aquí me parece que soy muy básico y los hubiera preferido más normales, aunque tambien debo decir que tenían buen sabor.
En cuanto a la atención es un 10/10.
No es que necesite mi recomendación, pero recomendadisimo
Para celebrar una ocasión especial visitamos este restaurante que a decir verdad no lo habia ni escuchado.
El llegar al restaurante es algo enredado, ya que esta en un edificio al lado de donde se encuentra el valet parking, pero el lado positivo de la llegada es que tienen buena cantidad de personal en valet parking para los autos. El restaurante tiene un ambiente excelente y la atención es muy buena desde que llegas a la puerta hasta que te retiras.
Pedimos unas entradas mientras esperabamos a otra parte del grupo y estas fueron: berenjena a la parmesana, croquetas de bacalao y un mixto de arañitas y calamares fritos. La verdad muy buenos los 3. Y aqui podemos apuntar el unico fallo de la noche, se le olvido una entrada mas que habiamos solicitado unos hongos rellenos.
De plato fuerte pedi un rissoto frutti de mare, que si bien no era un planto grande, tenía buen tamaño, aunque yo esperaba mas, si bien estaba bueno, senti que quedo a deber mas en su sabor.
Los demas acompañantes pidieron, pasta rellena de langosta (muy bueno), un spaghetti gambere, pollo a la parmesana, pescado al oleo y unos gnoccis xon espinaca. Todos quedaron contentos con su plato.
De postre pedimos unos profiteroles con pistacho, un tiramisu y un cheesecake con marcaspone y frutos rojos. Solo probe el ultimo y estuvo delicioso.
En general buena comida y excelente atención.
Primera vez que visitaba este restaurante esta vez por el cumpleaños de nuestra progenitora. El lugar es muy vistoso, amplio con varios ambientes sin divisiones notorias o separación real a excepción de un reservado para 14 personas que si eran un salón aparte y una terraza en el frente del restaurante.
De entrada pedimos patacones acevichados buenos, un ceviche frio que la verdad fue muy bueno, pero los honores dentro de lo que pedimos fue el tiradito del puerto estuvo excelente.
De fondo mi señora pidió unos fetuccinis de entraña al pesto, que no deguste, pero según ella estuvo muy sabroso. Yo pedí una dupla perfecta que tengo que decir que fue waooooo, que buen plato.
Tal vez mi unica queja es que solo habia cerveza peruana cusqueña, pero resolvimos con una sapporo eso si bien fría.
Excelente lugar y ambiente.
Habiamos escuchado del lugar y decidimos pasar con la familia.
Al llegar nos ofrecieron pan de la casa, y para coocarle matequilla o una salsa de tomate. Excelente la salsa de tomate.
De entrada pedimos, croquetas de bacalao, croquetas de jamon, tortilla española, pulpo a la gallega y chistorra. Muy buenas todas las opciones pedidas.
De segundo yo en lo particular pedi un mero con salsa de mantequilla y limón, que con la salsa estaba espectacular.
A los niños les pedimos sus clasicos dedos de pollo que no dejaron nada
En la mesa también pidieron mero en salsa verde, que no probe y unos langostinos en una salsa picosa que se me va el nombre, muy buenos estos ultimos.
De postre muy hijo pidio un flan que se veian muy bien y asumo que estaba bueno porque no dejo nada.
La atención como te gustaría que te atendieran en todos lados, super pendientes.
Que buen lugar.
Lugar que no conociamos
La verdad es un restaurante para ir a tapear, es variada su selección, nosotros probamos los chicharrones, los montaditos de jamón, las croquetas de jamón serrano, las papas bravas y el pan de la casa. La verdad todo muy bueno.
Notas negativas estaban algo enredados y tardaron un poco en atendernos pero una vez tuvimos al mesero, todo fluyo bien.
Otro punto que las cervezas no estaban tan frías, pero se puede sobrevivir a eso.
Es ambiente muy bueno, lastima llovia y no se pudo aprovechar la terraza.
Salida de media semana aprovechamos para vusitar este restaurante relsrivamente nuevo que no habiamos visitado
El lugar bastante acogedor y muchas areas, salon principal, reservado como para 20 personas, una terraza techada para grupos y un área de terraza sin techo
Pedimos unos choripanes para arrancar que estuvieron a la altura con una salsa que lo acompaña muy bien y el pan no se quedaba atras.
De segundo pedi brisket con patacones, el brisket se deshacia en la boca y los patacones crujientes. La wife para variar pidio unas alitas para variar y la verdad tenían muy buen sabor.
Teniamos algo de tiempo y pedimos un brownie con helado donde el brownie vino en su punto no muy aguado no muy seco vino con la humedad adecuada.
En las carnes se notaba el ahumado de la leña utilizada, lo cual fue muy agradable.
Tal vez la comida demoro un poco para la cantidad de gente que habia en el restaurante, pero ciertamente la espera valio la pena.
El Santuario (Hotel La Compañía)
Celebrando en lunes pasamos por este restaurante que a decir la verdad ni siquiera sabía que existía, debo indicar que no voy mucho al caso viejo, ya que siempre está lentísimo pero por ser inicio de semana la verdad muy poco tráfico. El lugar es acogedor y para los que le gusta tomarse fotos es excelente En cuanto a la comida pedí unos bao de costilla de entrada y la verdad sorprendido con el tamaño, bastante relleno y muy buen sabor. De segundo pedí un tornado de filete qué venía acompañado de puré de papas y espárragos, estos sedes parte del plato bastante bien, en cuanto al filete vino perfecto al término solicitado. La atención bastante buena y la mayoría de los que nos atendieron tenía buen conocimiento de la historia del lugar. Para ocasiones especiales es una buena opción.
Ricominciare
Celebrando con la señora decidimos dar la oportunidad a un restaurante no conocido. La verdad el lugar es acogedor y aunque estuvimos en la terraza, la verdad estuvo bastante fresco. De entrada pedimos unas albondigas con una formación. Muy buen sabor de la salsa y textura de las albóndigas. De segundo yo ordene una filete mignon con vegetales rostizados, qie si bien no vino al término solicitado estuvo dentro de lo aceptable el mismo. Los vegetales realmente los esperaba de otra manera pero la verdad no me molesto la forma ni el sabor. La señora pidió un risotto el cual venía con langostinos, al cual le di una probado y tenía muy buen gusto. La atención fue muy buena a pesar que no eran tantos meseros atendiendo y la recomendación del vino fue excelente. Para una velada con su ser querido muy buena opción.
Segundo Muelle (Altaplaza Mall)
Cena con la familia, pedimos de entrada una jalea la verdad estaba bastante bien, buenas las salsas, punto no tan positivo fue que trajo muchos maduros, hubiera preferido más del otro acompañante. De plato fuerte pedí un lomo saltado, bastante bien, para mi gusto la salsa un poco subida en sal, pero se integraba muy bien con el arroz de acompañamiento. Probé también el arroz criollo y estaba muy bueno. Por último debo decir que tienen un excelente servicio, los mesoneros atentos y con todo que era una mesa grande los platos salieron muy rápido.
Austin Mama`s (Corozal)
Salida informal con la familia a cenar. Los niños pidieron hamburguesa qué todo me dice que fue un éxito pq no dejaron nada. Yo compartí con la señora un plato que traía brisket, costillas, Mac and cheese y papas. El brisket y las costillas excelentes que buen sabor. Los acompañamientos no bajaron el nivel. Tengo que decir que me gustó más que el de CDE.
Maito
Paseando con la señora fuimos a cenar, teníamos reserva, pero no pensé que fuera a estar tan lleno como lo vi. Por lo que aconsejo hagan su reserva. La señora pidió unos dumplings de pollo y unos langostinos al anillo con puré, no me dio chance ni a probar, por lo que puedo asegurar que estuvo excelente. En cuanto a mis platos de entrada pedí un ceviche rallado muy bueno el sabor, el único aspecto que no me mato fue que venía sobre una cama de hielo y lo sentí muy frío para mi gusto más al tiempo hubiera sido mejor. De salida me ofrecieron un especial de sport rib, demasiado bueno sabor, textura, punto, la salsa mortal. Lo acompañe con unos patacones, qué bueno viene super delgados y crocantes, y aquí me parece que soy muy básico y los hubiera preferido más normales, aunque tambien debo decir que tenían buen sabor. En cuanto a la atención es un 10/10. No es que necesite mi recomendación, pero recomendadisimo
Filomena
Para celebrar una ocasión especial visitamos este restaurante que a decir verdad no lo habia ni escuchado. El llegar al restaurante es algo enredado, ya que esta en un edificio al lado de donde se encuentra el valet parking, pero el lado positivo de la llegada es que tienen buena cantidad de personal en valet parking para los autos. El restaurante tiene un ambiente excelente y la atención es muy buena desde que llegas a la puerta hasta que te retiras. Pedimos unas entradas mientras esperabamos a otra parte del grupo y estas fueron: berenjena a la parmesana, croquetas de bacalao y un mixto de arañitas y calamares fritos. La verdad muy buenos los 3. Y aqui podemos apuntar el unico fallo de la noche, se le olvido una entrada mas que habiamos solicitado unos hongos rellenos. De plato fuerte pedi un rissoto frutti de mare, que si bien no era un planto grande, tenía buen tamaño, aunque yo esperaba mas, si bien estaba bueno, senti que quedo a deber mas en su sabor. Los demas acompañantes pidieron, pasta rellena de langosta (muy bueno), un spaghetti gambere, pollo a la parmesana, pescado al oleo y unos gnoccis xon espinaca. Todos quedaron contentos con su plato. De postre pedimos unos profiteroles con pistacho, un tiramisu y un cheesecake con marcaspone y frutos rojos. Solo probe el ultimo y estuvo delicioso. En general buena comida y excelente atención.
Efímero
Primera vez que visitaba este restaurante esta vez por el cumpleaños de nuestra progenitora. El lugar es muy vistoso, amplio con varios ambientes sin divisiones notorias o separación real a excepción de un reservado para 14 personas que si eran un salón aparte y una terraza en el frente del restaurante. De entrada pedimos patacones acevichados buenos, un ceviche frio que la verdad fue muy bueno, pero los honores dentro de lo que pedimos fue el tiradito del puerto estuvo excelente. De fondo mi señora pidió unos fetuccinis de entraña al pesto, que no deguste, pero según ella estuvo muy sabroso. Yo pedí una dupla perfecta que tengo que decir que fue waooooo, que buen plato. Tal vez mi unica queja es que solo habia cerveza peruana cusqueña, pero resolvimos con una sapporo eso si bien fría. Excelente lugar y ambiente.
Casa Alejandro
Habiamos escuchado del lugar y decidimos pasar con la familia. Al llegar nos ofrecieron pan de la casa, y para coocarle matequilla o una salsa de tomate. Excelente la salsa de tomate. De entrada pedimos, croquetas de bacalao, croquetas de jamon, tortilla española, pulpo a la gallega y chistorra. Muy buenas todas las opciones pedidas. De segundo yo en lo particular pedi un mero con salsa de mantequilla y limón, que con la salsa estaba espectacular. A los niños les pedimos sus clasicos dedos de pollo que no dejaron nada En la mesa también pidieron mero en salsa verde, que no probe y unos langostinos en una salsa picosa que se me va el nombre, muy buenos estos ultimos. De postre muy hijo pidio un flan que se veian muy bien y asumo que estaba bueno porque no dejo nada. La atención como te gustaría que te atendieran en todos lados, super pendientes. Que buen lugar.
Atope
Lugar que no conociamos La verdad es un restaurante para ir a tapear, es variada su selección, nosotros probamos los chicharrones, los montaditos de jamón, las croquetas de jamón serrano, las papas bravas y el pan de la casa. La verdad todo muy bueno. Notas negativas estaban algo enredados y tardaron un poco en atendernos pero una vez tuvimos al mesero, todo fluyo bien. Otro punto que las cervezas no estaban tan frías, pero se puede sobrevivir a eso. Es ambiente muy bueno, lastima llovia y no se pudo aprovechar la terraza.
Smoke & Grill
Salida de media semana aprovechamos para vusitar este restaurante relsrivamente nuevo que no habiamos visitado El lugar bastante acogedor y muchas areas, salon principal, reservado como para 20 personas, una terraza techada para grupos y un área de terraza sin techo Pedimos unos choripanes para arrancar que estuvieron a la altura con una salsa que lo acompaña muy bien y el pan no se quedaba atras. De segundo pedi brisket con patacones, el brisket se deshacia en la boca y los patacones crujientes. La wife para variar pidio unas alitas para variar y la verdad tenían muy buen sabor. Teniamos algo de tiempo y pedimos un brownie con helado donde el brownie vino en su punto no muy aguado no muy seco vino con la humedad adecuada. En las carnes se notaba el ahumado de la leña utilizada, lo cual fue muy agradable. Tal vez la comida demoro un poco para la cantidad de gente que habia en el restaurante, pero ciertamente la espera valio la pena.