Excelente ambiente y atención muy buena. El menú es de gran variedad tienen muchas opciones. La comida es muy sabrosa con platillos originales. No hay queja de este lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos invitados por nuestro hijo DANNY,a este Restaurante español,su favorito,donde fuimos bien recibidos,tuvimos suerte encontrando parqueo,y donde nos asignaron.una mesa no muy comoda,cero vista y como un poco encerrados. Por lo demás,la atención del maitre muy buena,nos recomendó algunas entradas muy ricas como las croquetas de Lomo ibérico,y los calamares rellenos de cangrejo,particularmente muy ricos y de un sabor especial. De plato fuerte,se ordenaron al centro unos rollos de MERO,UN arroz caldoso de mariscos espectacular,fuera de serie,y unos camarones en salsa de langosta. Si bien,el sitio donde nos ubicaron no fue el mejor,hay que reconocer que una vez te sientas a degustar los platillos,la sazón,la presentación,el sabor,y lo exquisito,te hacen olvidarlo todo.
El mejor restaurante español de Panamá. Exploramos con una empanada gallega del día hecha de ternera que estaba muy rica, y un potaje especial del día que se asemejaba a un cocido que estaba delicioso. La corvina con salsa de manchego y gambas estuvo espectacular, y el chateaubriand con meloso estuvo para comerse el plato. Sobresalió el steak tartar (poquísimos lugares lo sirven en Panamá) que te lo preparan en la mesa. Muy rico. Experimentamos con filloas gallegas para el postre y no nos defraudó. Muy parecidas a las de Galicia. La crema catalana muy rica y en su punto. El servicio muy especial como siempre. Larga vida a este rincón de España en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.