La clasica cafeteria Panameña, que siempre y cuando no este llena, mantiene su encanto de antaño. Muy buenos postres y una carta de emparedados la hace una buena opcion para una comida leve, o algo rapido. El servicio puede mejorar, dado que en momentos esperas mas de 15 minutos por la cuenta. De igual manera, los precios han aumentado, pero el tamaño y composicion del menu y sua productos se mantiene igual que hace 50 años. 6/10 debido al alza de precios vs porciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Rest. estilo cafetería años 50......es una buena opción para variar y salir de la rutina. Excelente rango precio/calidad. Su fuerte en mi opinion son los postres y bebidas con helados. Tiende a ser frecuentado por adolescentes en salidas románticas y grupales.
La comida tiene muy buen sabor, la Quesoburguesa con tocino es excelente, el no me olvides es espectacular. El servicio bastante bien. La decoración basada en los años 70's esta bien llamativa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.