Fui por el recuerdo y nostalgia de la época, pero más que nada recibí decepción. Las porciones son pequeñas por el precio que uno paga, adicionalmente el menú es el mismo de hace 20 años deben renovarlo e innovar. No hay nuevas opciones o acompañamientos. Con la oferta en el mercado deberían mantener lo tradicional y agregar cosas nuevas donde el cliente siente lo de ayer y lo de hoy en un solo lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pues este lugar es bueno en si el no me olvides es excelente y su " hamburguesas" diría yo ricas
Me gusta mucho este lugar. El ambiente es tan bueno para ir con amigos a hablar super relax. Los emparedados vienen solos, no esperes un combo con papitas y soda. Los emparedados no traen un millon de cosas pero asi simples son bastante ricos en lo personal me gustan mucho. Y definitivamente lo mejor del lugar son los “No me olvides” muy muy ricos y recomendados.
La clasica cafeteria Panameña, que siempre y cuando no este llena, mantiene su encanto de antaño. Muy buenos postres y una carta de emparedados la hace una buena opcion para una comida leve, o algo rapido. El servicio puede mejorar, dado que en momentos esperas mas de 15 minutos por la cuenta. De igual manera, los precios han aumentado, pero el tamaño y composicion del menu y sua productos se mantiene igual que hace 50 años. 6/10 debido al alza de precios vs porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.