Los helados son ricos. Sin embargo no son helados artesanales. Tienen un menú variado y el servicio es muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida aquí no es nada especial. Es bien simple y sencilla. Lo mejor definitivamente son los helados. El servicio fue lento e inatento y un poco grosero e impaciente. El ambiente es retro y agradable aunque nuestra mesa estaba sucia.
Es un clasico de los postres panameños, el emperedado con todo es uno de mis favoritos y el muy conocido no me olvides hace del lugar una grata experiencia!
El restaurante es acogedor pero las mesas están muy cercas, como desventaja escucharás a las personas que estén alado. La plaza cuenta con bastantes estacionamientos pero al estar compartida con varios restaurantes, puede que se llene. El postre icónico es el no me olvides y tiene buen tamaño. Tiene comida salada variada. El servicio es rápido.
Que les puedo decir, el que no a ido no sabe lo que es una buena hamburguesa en pan de molde con un sabor impecable, y pedir un no me olvides y milkshake para al día siguiente salir a pedalear para quemar, pero recomendable para cambiar los fast food tradicionales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.