Un lugar divertido estilo cafeteria estadounidense de los años 60. La decoración la hace única con sus ‘booths’. Siempre voy a pedir el ‘no me olvides’.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un restaurante informal que me ha encantado desde hace muchos pero muchos años, desde que iniciaron cerca del Hospital Santo Tomás y yo iba después de mis turnos a pedir un No Me Olvides, delicioso helado con dulce, chantilly y caramelo. En relación a la comida son emparedados y hamburguesas, ahora incorporaron nachos con queso. Siempre vendré a este lugar con amigos y familia
Informal, delicioso, rápido, recomendado siempre. No me olvides , banana split. Hamburguesas y batido. Malva, caramelo...espectacular. Visita obligada en fin de semana.
Amo con locura los emparedados de este lugar, pero hay que mencionar que son muy caros para la porción que venden. Mis favoritos son el emparedado de jamón con huevo, queso y tocino, la hamburguesa de queso y el famoso "No me olvides" que también es caro en su máxima expresión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.