En lo que a mí respecta, solo vale la pena consumir aquí el "NO ME OLVIDES", y solo porque es icónico, porque al pasar del tiempo ha ido aumentado a un precio que en verdad no es razonable.... El resto del menú no vale el precio que piden.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no me olvides , es un postre que puedes hacer en casa , pero definitivamente no es lo mismo, 9/10, tienen que ir a probarlo.
Excelente lugar, no tienen mal servicio, solo creo que están saturados de clientes, pero la espera vale la pena. Probé la malteada de chocolate, quedé con ganas de su dulce más emblemático se me olvidó el nombre pero era Helado, cake, sirope de chocolate crema de leche , wow todo en una copa! Muchas calorías pero bien vale la pena!
La inmaculada es un clásico y debes ir por lo menos una vez a probar el no me olvides. El emparedado con todo es mi favorito. Cuando fue agarrando popularidad los precios fueron subiendo demasiado y siguen sirviendo lo mismo de siempre.
Una típica cafetería americana de los 70´s la decoración del lugar es muy bonita. Las merengadas y los helados son buenos pero no impresionantes. Su postre bandera es el "no me olvides" pero como la frase parece un ruego y el postre no es más espectacular que un buen gelatto italliano, pues basicamente ya lo olvide. Creo que deberían hacerle un bizcocho más sabroso quizas, pero en realidad no es gran cosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.