El ambiente del lugar es muy agradable para pasar en pareja o con amigos. Los emparedados son riquisimos pero muy pequeños para su precio (no vayan con hambre). Los postres muy ricos pero los estan haciendo mas pequeños que antes. Por otro lado, los meseros son muy amables y serviciales. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso el no me ilvides de malva y caramelo con helado de vainilla y las hamburguesas tambien.
No es el lugar más barato tampoco. Jamás entendí las hamburguesas en ese pan. Ni tampoco entiendo la devoción por el no me olvides. Pero para comer barato está bien (aunque ahora ya no es tan barato).
Los precios del restaurante aumentaron 2 veces en un año. Ya no vale ir allá a comerse un "no me olvides" ahí, tiene el mismo costo que un restaurante gourmet! El servicio es malisimo y muy lento, los meseros se quedan conversando en una esquina y el ambiente es caluroso, pese que tiene aire acondicionado.
Un "must"comerse un "no me olvides" o un banana split, los mejores desde siempre. Pero como siempre el servicio no es el mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.