Como le llamariamos a esto? "fuente de soda" De los mejores "helados compuestos/postres" (no me olvides), de la ciudad, definitivamente una tradición, pero la peor relación calidad/precio que se pueda encontrar. Recomiendo el famoso y delicioso "no me olvides" y todas sus derivaciones, ah! pero solo de vez en cuando para no romper el bolsillo y la dieta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Trabajo cerca de La Inmaculada de Marbella y no me provoca ni para ir a almorzar. He ido a ese y al de Costa del Este, y en ambos aparte de la mala atención, el mayor problema es la relación precio/calidad. No es que sea caro, pero por los ingredientes que utilizan se siente carísimo. Los embutidos de los emparedados saben a los más baratos que pudieron comprar y el pan molde ni se diga. El famoso "No me olvides" es una copa de helado de Estrella Azul, con un bizcocho seco (lejos peor que uno de cajeta) y un topping estándar de supermercado. En fin, nada que no se pueda conseguir hacer con mejor sabor en la casa a un mejor costo.
Me fascina comer en la Inmaculada su emparedados con este toque casero los hace especiales y diferente, y el postre mmmm que puedo decir del FAMOSO NO ME OLVIDES, es donde mueren las palabras, cada cucharada es para disfrutarla. Sobre los precios puedo entender que suban un poco ya que todo ha subido hoy en día. Lo recomiendo, Prueben el con todo.
La comida está exactamente igual que hace 20 años... las hamburguesas en pan de molde, el mini hot dog, el sandwich de jamón con lechuga y tomate, y los MEJORES sundays y batidos de la historia. precio promedio: $2. el sandwich de queso derretido a $1.50 es ganador, solo que hay que comerse dos... eso y el float, por $5... ¡no se puede pedir más!
Tengo muchos años de ir a este restaurante, desde su ubicación anterior y ahora en Plaza New York. Principalmente lo frecuentamos por los No me olvides de caramelo y malva. Los sandwiches están ok, son caseros. Creo que se les está pasando un poco la mano con los precios. Igual, quizá por tradición, lo recomiendo y sigo frecuentándolo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.