Es muy difícil clasificar a un lugar como la inmaculada bajo los standards de degusta. Uno es una cafetería con mucha historia y anecdotas personales para todos que la conocen desde que era: refresquería bella vista ubicada por el hospital nacional y segundo que todos la conocen simplemente por un solo postre: El incomparable No me olvides (No hay necesidad de explicar lo que este postre contiene y la calidad de su sabor que es relativo debido a las infinitas combinaciones que se pueden crear con solo helado, biscocho, crema, nueces y toppings). Ir a la inmaculada es como respirar el aire de nuestros padres: años 50-60´s, Pop-art, Grease, chaquetas de cuero, pelos llenos de gel, etc. El menú ofrece una variedad de comidas ligeras: emparedados, hot dogs y hamburguesas todas servidas en pan molde y con un gran toque de mantequilla, y una carta de postres típicos (sundaes, banana splits, helados y el no me olvides). El interior tiene ese aire como mencione anteriormente pero muestra aun asi el legado de la cafetería original con los letreros originales y algunas cosas que le dan un toque de originalidad. El servicio es el punto débil de este lugar pero no es una restricción para volver a ir una y otra vez a esta cafetería/ refresquería que todos queremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La relación precio-calidad es atroz, como es posible que un emparedado en pan molde con un huevo y jamon o el clásico No Me Olvides con helados cualquiera y me cueste casi 4.00 dolares, no me parece. Realmente este es un clásico para todos los que visitamos la antigua Inmaculada, pero no por eso deben aprovecharse en el precio, porque ni siquiera su atención lo merece.
Emparedados sencillos y clasicos. Cada vez que voy no pierdo la oportunidad de pedir un No me olvides con helado de grapenut. (n_n). me recuerda mucho a mi infancia comer este helado! conservan un ambiente retro y es algo fuera de lo ordinario. El servicio es regular.
A el sandwhich de jamon con huevo no le gana nadie, por mas que intente hacerlo en mi casa, que va!!!!! Siempre que estoy con mis amigas a todas nos provoca ir y comer el delicioso no me olvides con helado de vainilla y el famoso sirope de caramelo, mmm DELICIOSO!!! Lo recomendaria definitivamente.
Un clásido panameño... lo genial es que haya logrado provocar las mismas memorias del local anterior con el primer bocado de un "no me olvides". rumas y rumas de servilletas haciendo una pared vienen a la memoria junto con el sabor de la malva, el bizcocho y el caramelo derretido. Lamentablemente, la misma dulzura que tiene el "no me olvides" no la puedes encontrar en el servicio. La última vez que fui, mi acompañante y yo nos sentimos desatendidos cuando el local estaba prácticamente vacío.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.