Pensar en este lugar es sinónimo del legendario postre no me olvides, las mini hamburguesas en pan de molde y las mismas señoras de siempre tratando mal a la gente... Esto cambiará? No se... Pareciera que los dueños pensaran que estas dos ultimas cosas son parte de lo clásico del restaurante y no entienden que lo único clasico es el no me olvides... Ojala esto cambiara... Seria tremendo trip ir ahi...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amo con locura los emparedados de este lugar, pero hay que mencionar que son muy caros para la porción que venden. Mis favoritos son el emparedado de jamón con huevo, queso y tocino, la hamburguesa de queso y el famoso "No me olvides" que también es caro en su máxima expresión.
Comida ligera y rápida, buenas malteadas y emparedados. Ideal para ir con tu familia y pasarla tranquilo.
El mejor no me olvides y banana split del mundo garantizado.
No se que esta pasando... el icono de los postres ha perdido tanta calidad. El famoso No me Olvides sabe hoy bastante normalito, como si comieras helado en tu propia casa. Los emparedados, están igualitos, con el precio por las nubes. El servicio nunca jamas ha sido bueno, pero por el postre uno se aguantaba lo que se necesitara. Ya no hay buena relación precio / calidad en este lugar. Triste, pero cierto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.