En lo que a mí respecta, solo vale la pena consumir aquí el "NO ME OLVIDES", y solo porque es icónico, porque al pasar del tiempo ha ido aumentado a un precio que en verdad no es razonable.... El resto del menú no vale el precio que piden.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace un par de dias me anime volver a visitar esta heladeria. Recorde cuando quedaba en la Ave, Justo Arosemena y crei que se mantendria los mismos estandares. Que horror, el famoso no me olvides tenia 80% de malva o algo asi, el servicio muy pobre . Extrañe el servicio y amabilidad de las Sras que atendian en el antiguo restaurante (8 anos atras), el sabor no es el mismo. No lo recomiendo No volvere De verdad No olvidare
En mi opinión si vas a comer aquí pues te sentirás burlado. Recuerdo aquella vez que pedí un hot dog y recibí un pan sumamente pequeño con una salchicha que parecía sacada de una lata. Por 2.50 que creo que fue el costo de el "hot dog" es una burla a los clientes, y ni hablar de las hamburguesas mínimas. Los postres si son muy ricos como el clásico no me olvides. Es un lugar para picar algo e irse.
El lugar es pequeño pero bien decorado.. se llena bastante.. el no me olvides tenia mucha crema y era no dulce de fiesta con helado.. el banana split estaba bueno recomiendo que lo pidan para dos personas porque la porción es bastante grande. Buen lugar para un postre.
Rest. estilo cafetería años 50......es una buena opción para variar y salir de la rutina. Excelente rango precio/calidad. Su fuerte en mi opinion son los postres y bebidas con helados. Tiende a ser frecuentado por adolescentes en salidas románticas y grupales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.