Si vas a comer no me olvides excelente. De ahí mas nada las hamburguesas malas los sandwich regulares, la atencion igual que siempre desde que estaban por el hospital santo tomas, mala a regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por el recuerdo, pero más que nada recibí decepción. No es que sea malo, pero las porciones son extremadamente pequeñas, adicionalmente el menú es el mismo de hace 20 años. No hay nuevas opciones o acompañamientos. Con la oferta en el mercado deberían mantener lo tradicional y agregar cosas nuevas.
Uno de mis lugares favoritos para ir a picar algo acompañado de una malteada y un postre. No se equivoquen esto es una refresqueria , no esperen que las porciones lo dejen satisfecho. El ambiente debería mejorar y los meseros solo hacen lo esencial.
Aquí vengo especialmente a pedir el postro "No me olvides". Me hace recordar tanto mi niñez. También me gustan los batidos que son muy sabrosos. En realidad la comida no es el fuerte de este lugar. Lo recomiendo si quieren endulzarse.
Definitivamente no es un lugar para ir a comer. La hamburguesa es una miniatura y estaba medio quemada. El hotdog también miniatura y lo preparan de una forma que ya deja de ser hotdog para convertirse en un emparedado de salchicha. El postre "no me olvides" estuvo bien, la malteada de chocolate era más bien un helado liquido, no tenia consistencia de malteada. La atención es regular, no hubo que esperar mucho lo cual es bueno. La temática de ambiente retro me gustó. Recomiendo que vayan solo por el postre, la comida no es mala pero es muy poco para el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.