El lugar es muy acogedor, muy buena decoración, mozos atentos, aunque de ves en cuendo nos traen lo splatos errados, pero la arreglan muy cortesmente. La paella es una de las mejores de panama, en su punto el arroz y con la justa humedad para no pasar por guacho. Un sabor excelente. Del Nivel de la de los Camisones. Las pizzas son muy ricas, con una masa delgada crocante y firme, como me gusta a mi... Las tapas son de lo mejor, y muy originales, aunque en porciones un tanto pequeñas. Los precios y selección de vinos son muy buenos, precios muy accesibles. Lo único que le reprocho al lugar, con respecto al ambiente, son ese poco de televisores encendidos con música electrónica y reggeton que hacen parecer el lugar un sport bar cualquiera. Sin ellos, otro seria el ambiente. Los postres son olvidables, la reina de Saba me decepciono, con un buen centro liquido de chocolate pero el exterior estaba como chicloso, y acompañado de helado de yogurt, que para mi gusto, no maridaban bien juntos. Adiciono la falta de estacionamientos. Pero lo recomiendo mucho por sus platos y vinos, solo saquen los televisores........
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida puede mejorarse. Se extraña la calidad que tenÃa en los noventa. El lugar está bonito pero el tema de la comida es regular. Recuerden que hay muchas opciones de comida española / mediterránea de muy buena calidad
La cazuela de mariscos es espectacular es una explosión de sabores, para terminar el volcan de chocolate que es alucinante, la atención es excelente.
Muchos panameños somos familiares de la Fragata desde hace muchos años. Era un pequeño lugar bastante apretado y oscuro pero perfecto para pasar un rato con los amigos tomando la mejor sangrÃa de Panamá y comiendo una variedad de platos estilo español a un precio incomparable. Hoy en dÃa el restaurante ha sido remodelado y ha quedado muy bonito con buena decoración e iluminación. Los precios son mas altos y la comida mas elaborada como un tÃpico restaurante español elegante pero lo único que queda de aquel mÃtico lugar es el nombre ya que el ambiente es sobrio y la experiencia igual.
No hay música y se escucha todo lo que la gente habla. Deben mejorar este punto, y creo mejoraran su puntaje
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.