Tuve la oportunidad de probar este restaurante por primera vez y fue una grata sorpresa... No como vegetales pero el piquillo con bacalao fue un espectáculo. Los cayitos con garbanzo y el brazo gitano con trufas, WOW! La sangrÃa blanca es un éxito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me pareció excelente el nuevo diseño de interior que le han realizado. Su sangrÃa tinta es una delicia. La entrada de piquillo con bacalao es totalmente celestial. Exquisito balance entre uno y el otro. El callo con garbanzo (viene con mondongo) está paradisÃaco. Mondongo en su punto de coción. Un leve picante que se disfruta. El osobuco con puré está bastante bueno. Su salsa es rica. Todo esto va de la mano con el pan de la casa y aceite de oliva. De postre degusté el brazo gallego y su masa está suave y a ma vez tiene un muy buen sabor. La comida en general es un pedazo del cielo traÃdo a tu paladar. Fui con compañeros del trabajo y todos queremos regresar a deleitarnos. El servicio fue de la gerente de mercadeo Natalia y nos sentimos como en casa.
Cuando fui, ordené una entraña marinada asada con yuquitas fritas y chimichurri de mango, y fue espectacular; la carne muy jugosa y la combinación de sabores fue excelente. Aunque el ambiente me parece muy "cheese".
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.