Fui a visitar este local por la extraordinaria fotografía en instagram, sin embargo, es un shock llegar porque está metido como en una feria de varios puestos de comida. Aunque la comida es buena, un poco cargada de limón (para mi gusto), la atención destruye todo lo que la comida puede construir. Un trato nada agradable, sin presencia y hasta sin buena higiene. Definitivamente no es lo esperado y no creo que lo recomiende. Los pisco sour no pudimos tomarlos porque estaban muy mal preparados. Una lástima porque iba con buenas expectativas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es claro que no pueden manejar el lugar si se les llenan las mesas, pedimos dos pescados, uno con patacones y otro con papas, ambos sin ensalada. Nos trajeron los dos con patacones y ahí pusieron la ensalada igual, el tercer comensal pidió patacones rellenos, llegaron cuando ya los primeros dos habíamos acabado, solo te dan agua si la pides, la comida demoró un montón. Si te está atendiendo un mesero no pierdas tiempo diciéndole nada a la otra mesera porque no te va a ayudar. La comida estuvo ok pero no es nada espectacular como para que valga aguantarse tan mal servicio.
Intentamos en esta ocasión este restaurante y la verdad se quedó corto a las expectativas. Servicio lento, comida normal, nada que sobresaliera; lo mejor la lista de música.
Debut y despedida. 1 hora para 2 platos fuertes y eso que eramos 3 mesas. Ceviche de entrada:bueno, 2 corvinas con patacones 2/5 insipidas, no pedimos postre por miedo a otrs hora mas. Bebidas 3/5 sangria de cajeta. El servicio es regular, no sonrien para nada y solo hacen lo basico. Y los baños si papel, y el lavamanos dañado. Horror. Lo peor: plena zona bancaria y llegaban turistas y se llevan una mala impresión. Deben mejorar muchísimo.
Al llegar la atención no fue nada agradable, era primera vez que íbamos y se le preguntó al chico que estaba en la puerta si nos podíamos sentar adentro o afuera, y no dijo nada concluso al entrar y ver el local adentro no había nada para sentarse, quedamos afuera, las meseras solo están pendientes de las personas que se las pasan comprando cubetazos... La comida estaba más o menos estaba pasado de sal... lo que si estaba rico era el ceviche.... Pero rotundamente no volvere a ir mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.