Muy mala atención. Segunda vez que voy por dar una segunda oportunidad. Los meseros no saben lo que tienen o no disponible. Se preguntó por el sushi y nos indicaron que no tenían, pedimos un ceviche de pulpo y nos dijeron luego de un rato de haber pedido que no tenían, pedimos un cubetaso de Balboa y nos trajeron Atlas para luego decirnos que ya no tenían Balboa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante, a pesar de ser pequeño el ambiente es agradable. Ponen variedad de música, la atención es buena aunque tardan un poco en servir la comida y la comida tiene excelente sabor, sazón y precio.
Muy buena la comida. el ceviche mixto muy bueno, grande y variado. La corvina deliciosa . El servicio también fue muy bueno
Asistí en busca de un buen ceviche y pescado frito, el local me parece muy inseguro ya que está a orilla de la calle y descubierto (cualquier persona puede llegar y robar tranquilamente), demoraron en limpiar la mesa, atender y darnos la carta, luego que ordenamos pedimos agua como 3 veces y no la llevaron. Pedimos 3 ceviches, 2 de combinación y 1 de pescado los cuales no estaban frescos, ya se le sentía el sabor a nevera y estaba duro el pulpo y camarones de igual manera. Platos fuertes pedimos camarones al ajillo (a los camarones le faltaban cocción y los patacones fríos), un arroz a la marinera ( que solo tenía pocos camarones, calamares y pulpo duro por cierto) y un pargo frito (el cual no era fresco y la carne se le sentía dura). Lo mejor fue los jugos de maracuya que eran naturales excepto por la limonada que no era natural.
Mala atención, buen ceviche.. No puedo decir mucho de este restaurante, tuve que pararme para pedir una cerveza. La ubicación es muy céntrica y buena. Gana puntos en unas pero pierde en otras..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.