Un restaurante céntrico, accesible, sin embargo con escasos estacionamientos. Un amigo nos recomendó ir. Pedimos todos corvina con patacones, a precio bastante bueno. Los platos tenían una ensalada muy rica, patacones chicos, al igual que el pescado, éste ultimo no tenía ni buen punto de sal. La atención fue relativamente mala, hay que estar llamando a cada rato para el agua y los platos demoraron en exceso, un aproximado de 1 hora 15 mins. Así que no vaya con hambre, porque el estomago le queda pegado al espinazo. Le daré una segunda oportunidad para ver si existe mejora. C-
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención no fue muy buena. Esperamos por más de 1 hora por la comida y cuando llegó los camarones no sabían a nada, a pesar que era con 3 salsas, los camarones estaban totalmente insípidos, realmente sabía muy mal. El otro plato que era ceviche frito estuvo regular, pero la porción demasiado pequeña. Es un lugar al que no regresaría jamás!
Fui el 1 de enero por primera vez, el ceviche que pedimos no fue el que sirvieron, la corvina que se pidió estaba incomoble (pasada de cocción y parecía no ser fresco el pescado), el jugo de maracuyá era pura agua, hubo que pedir azúcar en 2 ocasiones para que el mismo tuviera un poco de sabor. No regresaría al lugar; lo único que me agradó fue la música.
La atención muy mala y el lugar feo y se veía poco higiénico. Los ceviches con buen sabor y los piscos muy deficientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.