Me encantó esta propuesta gastronómica. Era una fan de Pedro Masoliver pero desconocía que su legado lo habían continuado, y me agradó mucho que, a pesar de estar en plena área bancaria, tuvieran valet parking. Quedé con una amiga para almorzar y pedimos pan con tomate, que estuvo super delicioso. Ambas nos decantamos por los callos, con arroz blanco, que estuvieron de comérselos arrodillados, la porción era bien generosa. De postre compartimos unas torrijas con helado que estuvieron de rechupete. Altamente recomendado, buen y amable atención y aunque estrecho el lugar, es agradable, nada pretencioso. Seguro voy a volver
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(105 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La combinación perfecta entre buena atención y una comida espectacular. Atención personalizada con un carta muy completa. El tartar de salmón con aguacate es un Must!
La comida está rica, el servicio cumple bien su trabajo, es rápido y al local le falta un poco en el mobiliario pero está agradable. Todo estuvo bien pero nos fuimos con la sensación de ser un poco cariñoso. Recomendado.
Hace mucho que no probaba la comida del Chef Masoliver (la última vez era cuando estaba por el area del Carmen y lo conocí en el area de la Calle Colombia) y realmente quedé satisfecho. En esta nueva ubicación cuentan con estacionamiento tanto en la parte de atrás del local y en el edición del frente. De entrada pedimos pan con tomate y wantones de centollo, ambos buenos, pero los wantones me parece le faltaron algo para “dippear”. De plato fueron los langostinos con queso manchego y langostinos con picante y ajo, ambos espectaculares. De postre pedimos una crema catalana que estaba buena pero no entusiasmó mucho. Los precios me parecieron razonables considerando la calidad de la comida. Excelente servicio, full recomendado!