El lugar es agradable, espacioso y tiene una muy linda decoración, la atención por otra parte no es nada buena, los Mesonero no cuidan los detalles, cuando solicitamos bebidas se tardan mucho tiempo en traerla, la comida es buena, pedimos langosta (para nuestro gusto estaba pasada de cocción), langostinos y pescado, en cuanto a los postres el de manzana estaba delicioso. No volverÃa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El deseo de cumpleaños de un amigo nos hizo aterrizar a un grupo de 10 en la Casa del Marisco. De entrada pedimos el pulpo que es una opción muy bien ejecutada: fresca, bien sazonado y con la textura correcta. De plato fuerte pedà las conchuelas que están como plato de entrada, pero tuvieron la gentileza de servÃrmelo como plato fuerte. Otro comenzal pidió un pincho de langostinos que estaba estupendo. Una amiga pidió una pasta con langostinos, y estuvo contenta con la salsa. Un cuarto comenzal pidió la guabina, y no tuvo queja. Para el cumpleañero, de postre, trajeron 2 brownies para colocar sus velas de celebración del cumple #40!! Dos detalles que le restan a la experiencia de comer en La Casa del Marisco: 1) los meseros podrÃan ser mucho más proactivos y despiertos en el servicio; y 2) el cumpleañero deseaba tomar vino, pero sin que fueran necesariamente la gran cosa, los encontramos carÃsimos. De hecho, alguien en la mesa hizo el ejercicio y notó que casi en ninguna mesa en todo el restaurante habÃa gente consumiento vino.
Hoy quedamos tristes de visitar este lugar, siempre nos habÃa ido muy bien hasta hoy. La atención fue fatal: los platos principales demoraron una hora en llegar, los acompañamientos llegaron cuando ya habÃamos terminado el plato principal, la segunda botella de vino nunca llegó y para rematar el dulce que llevamos para celebrar el camarero lo partió fatal. El arroz estaba ahuchado. A favor, el ambiente muy elegante, las albóndigas, las almejas y los langostinos estaban ricos. No sé si volveremos.
Buen servicio, preguntar por platos fuera del menú, español tradicional, comida casera muy buena , siempre confiable y bueno la calidad y el servicio
Buen servicio, menú variado, opciones fuera del menú, reservados con buen servicio, el dueño siempre esta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.