No habÃa ido a La Casa del Marisco desde que cerró en Avenida Balboa. Y recuerdo la primera vez que fui caminando por la arena de la playa de Bella Vista más allá del Colegio Miramar con mi tÃo Jorge Velásquez (qepd) quizá al final de los años sesenta. O sea, desde antes de que existiera asà como todos la recuerdan en sus instalaciones modernas edificadas durante el perÃodo de Torrijos Padre. Durante ese perÃodo la frecuenté muchÃsimo con grandes satisfacciones. Y tengo impresa en la memoria para siempre la excelencia del servicio de cocina, de mesa y de la calidad absoluta de los productos del mar que allà disfrutamos. Hoy festejamos mi 76 cumpleaños en La Casa del Marisco en el Centro Bancario de ciudad de Panamá. Es una instalación muy agradable y de espléndido estilo decorativo. Pero sobre todo es un local que conserva con fidelidad la tradición y la memoria histórica de los elevados niveles de calidad de su servicio y de sus productos gastronómicos como fueron impuestos por su fundador. Y hoy como ayer sigue siendo un restaurante excelente. Exactamente como existe en mi memoria desde hace una generación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Langosta bueno, langostino solo 4 unidad, corvina fresco muy bueno, jugos ok, postre tres leche bueno, flan bueno, papas fritas regular y grasoso,
Esperamos 15 minutos para el servicio, finalmente tuvo que conseguir un camarero. Todo lo que pedimos era "no disponible" no langosta, no Mero, Pargo no .... La comida era apenas tibia, salmón recocido hasta el punto de ser seco, cuando se envió de vuelta era microhonda! El servicio era NO existe, no lo que yo esperaba para un restaurante de este calibre.
El ambiente de ACHA es agradable. Comenzamos nuestra velada con una copa de vino blanco, la cual acompañamos con pan y mantequilla; y una picada que incluÃa pulpo, calamares, arañitas y unas bolitas de queso. Personalmente no los probé por mi alergia; pero la cara del resto de los comensales de la mesa me indicaron su satisfacción. Este es un restaurante que tiene mucho de español. Asà que no esperábamos que pudieran tener patacones. Al solicitarlo al mesero mesero, él dijo que usualmente no tienen; pero que preguntarÃa. Cada quien ordenó según su gusto. La especialidad de este restaurante es el marisco. Por tanto, hubo desfiles de langostinos y otros frutos del mar, los cuales gustaron mucho a los presentes. Yo pedà carne y fue normal. Lo que sà estuvo muy bueno fue el puré de papa que sirvieron de acompañante. Y los patacones fueron lo mejor de mi noche. Pasamos a los postres y pedimos arroz con leche y carajillo. Nos agradó estar en este
La comida muy buena sin embargo creo que las porciones podrÃan mejorar un poquito. No exagerar pero por el precio reciba mas que dos rebanadas de papa.... Buen ambiente para reunión de trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.