Tuve la oportunidad de ir a cenar a este lugar en uno de mis viajes a Panamá. La verdad que no comà mal pero considerando lo que uno paga el nivel debiera ser mejor. Los platos no tienen la calidad de un restaurante de primer nivel como se lo publicita. No voy a recomendar que no vayan ya que siempre es bueno tener su propia opinión. Yo intentare darle otra oportunidad para poder cambiar mi percepción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Carta extensa y variada. Excelente calidad y sabor en la comida. Recomendado todo el marisco y pescado, postres caseros. Sin duda un lugar para repetir.
Wow , qué decepción . Hemos estado en Casa del Marisco muchas veces y siempre habÃa sido buena. Qué sorpresa que tuvimos en esta visita. Fue un fallo en todos los niveles . Todo empezó cuando la puerta estaba cerrada y tuvimos que esperar para ser admitido . Después nos sentamos en la mesa durante más de 20 minutos antes de que alguien vino para una orden de bebidas. Cuando vinieron a buscar a nuestros pedidos de comida , que estaban fuera de langosta, y dos de los peces en el menú. Recuerde que este es un restaurante de comida de pescado y el mar. Cuando vino finalmente la comida , las órdenes estaban equivocados , algo de lo que vino después fue frÃo, y tres de los 7 de nosotros que habÃa pescado dijeron que estaba hecha. Y esto se supone que es un restaurante de gama alta. Para colmo , el ayuda de cámara no podÃa entender la clave de nuestro coche y nos tuvimos que ir a la playa de estacionamiento para conseguir el coche . No es probable que se de vuelta .
Restaurante que no pasa de moda buen ambiente acogedor reunion de empresarios y polÃticos. La comida excelente todo lo que se pida es rico.
Muy agradable. Buena comida. DeberÃan tener más meseros para que los que están ni se vean enredados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.