Muy buen almuerzo. Servicio tradicional, formal e impecable. Las recomendaciones del mesero, acertadas. Fresca la tuna Roja, cocinada c hongos y cebollas. La Cazuela de Mero, como siempre, deliciosa. Seguro regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de los mejores restaurantes de Panamá y su calidad no la pone en riesgo. La última vez que estuve pedimos para compartir unos calamares rellenos de centollo que estuvieron deliciosos y yo pedí un mero a la parrilla, con alcaparras. Delicioso. De postre, como siempre, arroz con leche. El pan que sirven es muy bueno y la oferta de vinos variada. Los meseros, como son los mismos de hace muchos años, siempre saben las mañas que uno tiene y lo consienten. Ese trato personalizado es muy importante.
No vale la pena ir, solo un comentario: CARÍSIMO, no me importa pagar 60$ o mas por persona si lo vale, este restaurante NO lo vale, tiene fama en panamá, pero no entiendo porque, no hay variedad de pescados, la sala es antigua y casposa, el servicio anodino, los platos sin ninguna imaginación y mal interpretados, literalmente ha sido botar el dinero UNA Y NO MAS
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.