descubrí krume en 2020, en plena pandemia, me hice fan de sus panes de masa madre, los pedia semanalmente por delivery hasta el sol de hoy, ahora que tienen cafetería disfruto mucho pasar por mis panes de la semana, tomarme un café y dejarme sorprender por su pasión por la panadería austriaca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espectáculo de panes, ni hablé de sus desayunos y cafés, un deleite al paladar panero, excelente servicio; solo un poco pequeño el local
Excelente lugar para un rico desayuno. Los ingredientes de primera y los platillos muy especiales. El pan exquisito. Lo malo es que el lugar es tan bueno que se llena mucho, así que se vuelve un poco complicado el tema del estacionamiento. Igualmente el local es pequeño, así que uno debe estar dispuesto a esperar. El servicio como resultado es lento, pero vale la pena.
este pequeño lugar es unos de los mejores lugares que he tenido la oportunidad de conocerlo, sus panes son tan artesanales como el olor que siempre abunda en el local
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.