probé varios panes y estaban ricos. es más para quienes les gusta comer dulce en el desayuno. hay que reservar porque es muy chico. Importante que mejoren el servicio porque para ser tan chico me impresionó que no tuvieran mejor atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Parada obligada para los amantes del buen pan. Fuimos en pareja a probar y nos encantó. Mi esposo pidió una especie de pan dulce con nueces que estaba riquísimo y yo una sopa de tomate con berenjena igual espectacular. Buena atención y menú moderno. Lo único que no me gustó es que si compras alguno de los panes enteros de masa madre que venden, te preguntan si lo quieres rebanado, pero cobran $1 por ese "servicio", lo cual considero debería ya estar incluido en el precio que uno paga por el pan. Por todo lo demás, sumamente recomendado.
Recomendado para desayunar o brunch Ya me lo habían recomendado, ayer fuimos a desayunar, solo que reserva por que si no, quizás no puedas comer ese dia, eso si casi todo es con pan (de masa madre). Empezamos con un pancito relleno de crema pastelera y cubierto con lonjas de almendras acarameladas que estaba brutal. La Sopa de Tomate con berenjenaa muy bien balanceada, y las tostas de huevos y salmon asi como la tosta de lentejas muy buenas ambas. Tienen un cafe frio con maracuya a otro nivel. Volveremos a probar otros platos.
Me pareció extrañó un review con cuatro estrellas, ya que el servicio me pareció excepcional de parte del staff en todo momento. Ambiente muy agradable y todo lo degustado me pareció delicioso. Adicional el pan de multigrano que llevé a casa fue un éxito. Definitivamente este es de esos lugares a los que siempre regresas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.