Fui a un brunch, pedí el koko breakfast y estaba delicioso. El pan es suave, el bacon perfecto y las buenas porciones. La sazón es muy buena. El matcha con fresas estaba delicioso. La atención fue excelente, no tengo queja alguna. Hay varias opciones para todos los gustos, tanto dulce como salado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un local muy bien ambientado, con un buen espacio para trabajar en el piso de arriba. El Wifi funciona perfectamente para trabajar unas horas. La carta tiene muy buenas opciones de bebidas y comida, y las porciones son muy generosas. El equipo es muy amable y atento, y el local está muy limpio.
Buena ubicación distribución de local muy buena Personal muy atento y la, comida super deliciosa Black sesame waffle son fluffys, con salsa de sésamo negro con un balance perfecto de dulce. El spicy honey butter chicken simplemente perfecto. PORK-KATSU SANDO super buena porción de proteína, un balance de sabores exquisito Las fries super ricas. El kimchi brilla por si solo. Strawberry matcha latte mezcla de sabores super rica Super recomendado
Delicioso todo! El servicio fue muy cordial, y la comida deliciosa. Pedí unos Black sesame waffles & honey butter chicken, de muerte lenta! 20/10. Es ideal para un dominguito con amigos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.