Kokoma logra combinar lo tradicional del desayuno con un toque elegante que lo hace único. Felipe nos dio un servicio perfecto. la presentación de los platos es impecable. Definitivamente un lugar al que volveríamos sin duda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
un lugar con un toque particular y fresco, la comida me encantó y la variedad de matcha que tienen le dio un punto a favor, en atención les falta un poco de organización deben considerar que los domingos están llenos y tomar previsiones para que los comensales no esperen tanto tiempo para ser atendidos, peor en general me encantó
PESIMO servicio al cliente. Tercera y última vez que visito este lugar. Las tres veces que he visitado han demorado con las bebidas. En una ocasión demoraron 1 hora y media para que nos trajeran la comida y las bebidas demoraron otro rato más. En esta última ocasión, nos tomaron la orden, incluyendo dos cappuccinos. Nos trajeron la comida, terminamos de comer y no habían llegado las bebidas, mientras que personas que fueron atendidas después, ya tenían sus bebidas, e inclusive a los que recién acababan de sentarse ya les llevaban sus cappuccinos y nosotros aún esperando. Nos paramos de la mesa para pagar porque nunca llegaron las bebidas, y la joven de la caja nos trato de una manera descortés. No hubo una disculpa, el trato fue muy malo. Yo como cliente no vuelvo más y no lo recomiendo. Al cabo que la comida tampoco esta espectacular.
El servicio y la atención al cliente dejó mucho que desear. Esta es la segunda vez que visito este lugar y en ambas ocasiones salí insatisfecha con el servicio. En la primera ocasión demoraron en atendernos y solo éramos mi pareja y yo, y estabamos sentados justo frente al mostrador, y los meseros pasando de un lado a otro sin atendernos. Esta segunda vez fui con un grupo de amigos y en el momento en que nos sentaron estuvimos esperando aprox 30 min y no nos ofrecieron agua y otra mesa que había sido ocupada después que nosotros ya tenía su agua y bebidas. Y nos tocó pedir que nos trajeran agua y las bebidas. Luego nos traen las bebidas y resultó que faltó una porque no la habían marcado. También la misma atención de los meseros me deja la impresión que están como cansados. En conclusión la experiencia no me pareció buena.
La comida es increíble. Es una mezcla ingeniosa entre el desayuno americano y panameño con toques japoneses. El strawberry matcha latte está recomendado para quienes quieren probar el matcha por primera vez y los cafés están riquísimos. El ambiente desmejora un poco en la terraza, es un poco estresante con el sonido de los carros. Recomiendo sentarse adentro, si hay mesa disponible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.